lunes, 21 de mayo de 2012

APEMEV realiza una donación al PCPI Fernando Arce

El próximo mes de junio el equipo del PCPI Fernando Arce representará en la localidad Sevillana de Mairena del Aljarafe la obra de APEMEV "Mamá qué es la Educación Vial".

Dado que están realizando una inversión importante en materiales para la obra y que tendrán que realizar un largo desplazamiento, decidimos apoyar al alumnado y realizar una aportación económica de 200 euros.

Mucho más importante que el aporte económico es el reconocimiento y el sincero agradecimiento que con este gesto todas las personas que componemos APEMEV queremos demostrar al equipo directivo, al profesorado y al alumando del PCPI Fernando Arce.

Al acto de entrega acudieron en nombre de APEMEV nuestra presidenta Gema Quintana y la autora de la obra María Teresa Castillo, en nombre del PCPI recogió la donación Dª. Luisa Mercedes Izárraga, Vicepresidenta de la Fundación Asilo de Torrelavega.


En la imagen Gema y Tere acompañadas de Mercedes Izárraga, Vicepresidenta de la Fundación Asilo, Francisco Linares, Director del PCPI Fernando Arce y dos protagonistas de nuestra obra.

No hay comentarios: