viernes, 11 de diciembre de 2009

RECONOCIMIENTO A NUESTRA PRESIDENTA

El restaurante La Retama en Cabrojo fue el marco elegido para realizar una balance del trabajo realizado por APEMEV a lo largo de este último año.
.

2.009 ha sido un gran año en el que hemos desarrollado el proyecto dirigido a personas adultas "Los accidentes de Tráfico no dan una 2ª oportunidad" por toda la Comunidad Autónoma, hemos intervenido en las V Jornadas de Educación Vial para Adultos organizadas por la DGT en Benidorm, hemos participado en el VI curso de Educación Vial de la Universidad de Salamanca y organizamos el III Encuentor Astur-Cántabro en Torrelavega. Además el año promete finalizar con una grata noticia que confirmaremos próximamente.
.

Durante la comida homenajeamos a nuestra presidenta Gema Quintana Ortiz en reconocimiento al gran trabajo que ha desarrollado representando a APEMEV ante Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

2 comentarios:

gema dijo...

Como dije en la comida el trabajo es el de todos, por mucho que yo quiera representaros ante los organismos públicos, si detrás de mí no existiera un buen proyecto y sobretodo un gran recurso humano, que sois vosotros ésto no existiría. Mi enhorabuena e s a vosotros porq1ue hace mucho me devolvísteis la fe en las personas, volví a creer que la generosodad y la humildad existe y eso me lo demostrais vosotros cada día con vuestro trabajo incansable e incondicional. Un secreto: en mi casa acabé llorando, sssshh. Gracias a todos.
Gema Quintana

suri riga dijo...

Me parece genial que se reconozca el trabajo de las personas, y especialmente si es el de una mujer, que demuestra día a día que es fantástica en todas las facetas. Un beso muy pero que muy grande y Felicidades. Ana.