jueves, 21 de marzo de 2013

APEMEV recibe una "Distinción" por su colaboración con la Fundación Asilo de Torrelavega

El pasado martes 19 de marzo de 2013 la Fundación Asilo de Torrelavega concedió a APEMEV una "Distinción" por la colaboracion prestada con la institución.

A lo largo del año 2.102 se colaboró con el PCPI Fernando Arce a través de la puesta en marcha de la obra teatral  "Mamá ¿qué es la educación vial? y la firma de un convenio para la representación de la misma entre APEMEV, la Fundación Asilo de Torrelavega y ATESVAN-FETEVI ANDALUCÍA.

No podemos recoger esta "Distinción" sin agradecer, en primer lugar, la colaboración del  equipo del PCPI Fernando Arce, muy especialmente a Ana y a Javi por la labor que desarrollan a diario en el centro, pero sin olvidar al elenco de actores y actrices: Ana, María José, Alberto, Joaquín, Carlos, Laura, María Carmen, Adrián, Javier, Brian Alejandro, Lucía, Diego y Laura.

También tenemos que agradecer a ATESVAN-FETEVI ANDALUCÍA por confiar en el trabajo desarrollado e invitar al equipo del PCPI a presentar su trabajo en varias localidades andaluzas. 

Por último, pero no por ello menos importante, agradecer a Tere y a Juanma el gran trabajo que han desarrollado en nombre de APEMEV, preparando la obra y acudiendo a los ensayos para  hacerla cada día un poco mejor. ¡Enhorabuena en nombre de todo el equipo!.
                        
María Teresa Castillo González, autora de la obra,  recogiendo la distinción en nombre de APEMEV.

2 comentarios:

ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA) dijo...

Para nosotros fue un placer poder estrenar en nuestra tierra una obra de teatro con tanta carga emotiva y sobre todo tan bien adaptada y realizada. Nuestra enhorabuena por este premio y os deseamos muchos otros más, porque la calidad que tienen estas obras serían dignas de premios a nivel internacional, pero seguro que el mayor premio de un padre o de una madre es que sus hijos vuelvan a casa cada día.
FELICIDADES desde Andalucía.

APEMEV dijo...

Este reconocimiento, como todos, debería poderse romper en trocitos para compartirle con todas las personas que le han hecho posible.