viernes, 25 de abril de 2014

2020 cero víctimas. PONLE FRENO


Ponle Freno requiere el compromiso de ciudadanos, empresas y Administraciones para emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de Seguridad Vial que estén dirigidas a conseguir la visión 'cero víctimas”. 
Enmarcado en el Decenio de Acción para la Seguridad Vial  y con el espíritu de seguir trabajando en la reducción de las víctimas mortales y de los heridos graves en nuestras carreteras, nace ‘2020 Cero Víctimas’.
Se trabaja bajo el convencimiento de que la suma de muchos “ceros” (días sin víctimas) nos ayudará a conseguir el “cero absoluto”. Por eso ahora más que nunca el lema de Ponle Freno, “Juntos sí Podemos”, adquiere una especial importancia.
Las personas, entidades y organizaciones gubernamentales que se adhieran al Manifiesto '2020 Cero Víctimas' se comprometen, de manera voluntaria, a poner en marcha nuevas iniciativas que contribuyan a conseguir en sus diferentes ámbitos la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.
En concreto, el compromiso de los ciudadanos consiste en evitar conductas inseguras al volante y promover la formación vial entre su círculo más próximo.

No hay comentarios: